Federación de Balonmano de la Región de Murcia
13/03/2018 a les 10:01
Capçalera

DEPORTE EDAD ESCOLAR CB SAN LORENZO SE CLASIFICA FASE REGIONAL ALEVIN OPEN

El equipo de Puente Tocinos venció en la final municipal al CP Divino Maestro 15-8

Murcia 13 marzo 2018

El Club Balonmano San Lorenzo de Puente Tocinos se ha clasificado para la fase regional Alevín Open del Deporte en Edad Escolar con su victoria ayer en la final municipal ante el Colegió Público Divino Maestro (15-8).

Manuel Izquierdo, coordinador del Deporte en Edad Escolar ha señalado que “el partido ha sido emocionante en todos los sentidos, porque en este deporte se observa cómo pueden relacionarse estos niños de 8 y 9 años con un deporte tan completo como el balonmano”.

“Es muy interesante ver como las niñas siguen mejorando en balonmano y buena prueba de ello es su iniciación en el deporte en edad escolar. Ahora el ganador accede a la fase regional donde el nivel es mayor”, agregó Izquierdo.

A la final asistió el presidente de la FBMRMU Daniel Santos Bericat.

 

 

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

1 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Veure BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Veure RASÁN
UPCT
Veure UPCT
PODOACTIVA
Veure PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Veure NIBERMA
La caña de España
Veure La caña de España
ORBITALIA
Veure ORBITALIA
LASSHOA
Veure LASSHOA

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.