Federación de Balonmano de la Región de Murcia
16/02/2018 a les 18:38
Capçalera

JAIME REYES: “HE VISTO QUE JORDI RIBERA HA ESTADO MÁS EN LA PISTA CON NOSOTROS”.

El jugador del CB Maristas Cartagena le pidió una firma y una foto, “porque soy más fans que jugador suyo”

Murcia 16 febrero 2018

El jugador juvenil del CB Maristas Cartagena, Jaime Reyes Guillén ha señalado a Directo Marca Región de Murcia que “he visto que Jordi Ribera ha estado más en la pista con nosotros.

“Le he pedido una firma y una foto, porque soy más fans que jugador suyo”, comentó Jaime tras su segunda experiencia en las jornadas de tecnificación del 8 al 15 de febrero en el CAR de Granada.

Jaime Reyes Guillén destacó que “las medallas de la absoluta, junior y juveniles es por el trabajo de muchos años en las bases, por lo que se debe seguir desde las Territoriales y RFEBM por darle continuidad, mejorando cada temporada que pase las generaciones cadetes y juveniles”.

“La categoría juvenil masculina está bastante reñida con Águilas, pero vamos a intentar ganarla como todos los años”, agregó nuestro zurdo de oro.

Jaime Reyes destaca el “gran trabajo de nuestros técnicos y el acierto que supone las Jornadas de Detección de Talentos del Centro de Tecnificación de Los Alcazares que organiza la FBMRMU”.

“Mi familia está muy contenta por como llevo todo y me han preparado algo muy especial en mi regreso del CAR de Granada”, indicó el jugador del CB Maristas Cartagena.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

 

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Veure BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Veure RASÁN
UPCT
Veure UPCT
PODOACTIVA
Veure PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Veure NIBERMA
La caña de España
Veure La caña de España
ORBITALIA
Veure ORBITALIA
LASSHOA
Veure LASSHOA

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.