Federación de Balonmano de la Región de Murcia
12/12/2017 a les 15:52
Capçalera

PILAR ESPALLARDO A UN PASO DE FICHAR POR EL JUDESA MOLINA

La que fuera internacional en las categorías inferiores de la Selección Española podría unirse a otro de los míticos del balonmano regional Alfonso Abellán.

 

Murcia 12 diciembre 2017

Pilar Espallardo, la que fuera jugadora del Zumos Mundi, uno de los equipos más laureados en la historia del balonmano femenino de la región e internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, podría fichar por el  Judesa Molina y unirse a otro de los míticos del balonmano regional como es Alfonso Abellán.

La noticia la daba en Directo Marca Región de Murcia, Eliseo García, presidente del club Judesa de Molina de Segura; “vamos a recuperar a Pilar Espallardo, consideramos que deben estar los mejores de nuestra localidad en todos los deportes y esta jugadora, licenciada en Educación Física, es un lujo poderla tener en el cuerpo técnico del club”.

El club Judesa Molina se proclamó campeón regional en la categoría Alevín Femenino, temporada 2016-17, después de 25 años sin que el balonmano pudiera tener una continuidad en una población eminentemente deportiva y especializada en balonmano femenino.

Nos alegra mucho que personajes ilustres de nuestro deporte como Pilar Espallardo regresen a nuestra familia, porque su sapiencia y experiencia sirven mucho para las nuevas generaciones y sobre todo a la mejora y promoción de nuestro balonmano de la región de Murcia.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

1 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Veure BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Veure RASÁN
UPCT
Veure UPCT
PODOACTIVA
Veure PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Veure NIBERMA
La caña de España
Veure La caña de España
ORBITALIA
Veure ORBITALIA
LASSHOA
Veure LASSHOA

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.